CURSOS HIGIENE FACIAL

Curso Higiene Facial

 

Todos los cursos de Higiene Facial impartidos en Burgundy Red Studio son Individuales ya que considero que es la manera más eficaz de ofrecer una formación 100% completa.

Los cursos tienen una duración aproximada de 7 horas (de 10h a 17h).

Las fechas serían a acordar entre alumno y profesor dependiendo de nuestra disponibilidad.

Mañana: explicación teórica, demostración completa en modelo.

Tarde: práctica en modelo real.

El curso incluye:

* Todo el material necesario para la práctica

* Asesoramiento sobre proveedores de material de Higiene Facial

* Asistencia telefónica durante 6 meses para resolver dudas y aportar consejos

Se otorga Diploma acreditativo con validez profesional pero sin validez académica por tratarse de una formación privada no oficial.

Precio: 300€ por persona.

Reserva de fechas abonando el 50% del curso por adelantado. El 50% restante deberá abonarse el día antes de comenzar el curso.

Política de devoluciones: Si cancelas tu plaza 14 días antes del curso, el 100% será retribuido. Si cancelas tu plaza hasta 8 días antes del curso, el 50% será retribuido. Si cancelas tu plaza 7 o menos días antes de la fecha del curso, el importe no será retribuido en ningún caso.

Contáctanos:

Acepto la Política de Privacidad.Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@burgundyred.es. Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

Política Privacidad