Cursos de Maderoterapia

Cursos de Maderoterapia

 

Todos los cursos de Maderoterapia Corporal y Facial impartidos en Burgundy Red Studio son Individuales ya que considero que es la manera más eficaz de ofrecer una formación 100% completa.

Los cursos tienen una duración de 7 horas (de 10h a 17h).

Las fechas serían a acordar entre alumno y profesor dependiendo de nuestra disponibilidad.

DISPONIBLE EN MÁLAGA Y MADRID

Mañana: explicación teórica, demostración en modelo corporal y práctica en modelo real.

Tarde: demostración en modelo facial y práctica en modelo real.

El curso incluye:

  • Kit de maderoterapia corporal
  • Kit de maderoterapia facial
  • Todo el material necesario para las 2 prácticas
  • Asesoramiento sobre proveedores de maderoterapia
  • Asistencia telefónica durante 6 meses para resolver dudas y aportar consejos

(Kit de maderoterapia Valorado en 315€)

Se otorga Diploma acreditativo con validez profesional pero sin validez académica por tratarse de una formación privada no oficial.

Precio: 590€ por persona.

Reserva de fechas abonando el 50% del curso por adelantado. El 50% restante deberá abonarse el día antes de comenzar el curso.

Política de devoluciones: Si cancelas tu plaza 14 días antes del curso, el 100% será retribuido. Si cancelas tu plaza hasta 8 días antes del curso, el 50% será retribuido. Si cancelas tu plaza 7 o menos días antes de la fecha del curso, el importe no será retribuido en ningún caso.

Contáctanos:

Acepto la Política de Privacidad.Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@burgundyred.es. Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

Política Privacidad