¿Qué es el Lipomodell?
Es lo último en tecnología láser de diodo que ofrece una forma cómoda de perder centímetros y contorno del cuerpo sin dolor.
Debido a niveles bajos de energía láser, y creando una señal química en la células grasas, descompone los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol y los libera a través de canales a las membranas celulares.
En otras palabras, “licúa” la grasa y la prepara para ser eliminada gracias al dreanaje linfático a través de la orina.
Este láser utiliza niveles bajos de luz láser roja visible para crear un efecto de bioestimulación seguro e indoloro en el tejido graso objetivo.
El tratamiento se puede realizar en todo tipo de pieles y áreas del cuerpo donde se almacenan la grasa no deseada, de paciente puede volver a la actividad normal inmediatamente después del tratamiento.
Los resultados son visibles inmediatamente después de cada tratamiento a medida que se libera el contenido de las células grasas. Continuar con ejercicio de alta intensidad posteriormente después del tratamiento acelera la eliminación de la grasa liberada
Beneficios
- Pérdida de grasa
- Pérdida de volumen instantáneo (2-5cm en la primera sesión)
A tener en cuenta
No recomendado en:
- Mujeres embarazadas o lactantes
- Si no existe grasa localizada
- Personas con implantes metálicos o electrónicos en el lugar del tratamiento, marcapasos, desfibrilador, implantación de un neuroestimulador, implantación de bomba de fármaco, epilepsia, cirugía reciente (mínimo deben pasar 4 meses), problemas cardíacos, hernia discal, hipertensión, cáncer, diabetes etc.
- Posparto o cesárea reciente (6 meses después si)
Duración
30 min de Tecnología Láser Lipo + 7-8 min de Drenaje Linfático Manual
Precio
Individual: 39€
Bono de 5 sesiones (+ 1 gratis): 195€