¿Qué es el Piel de cristal?
Se trata de un tratamiento combinado de dos de nuestros tratamientos TOP
- Exfoliación y limpieza profunda con Dermaplanning facial: ayuda a eliminar las cicatrices, reducir las líneas de expresión y arrugas finas, disimular los daños del sol y aporta luminosidad y textura uniforme y suave al rostro.
- Radiofrecuencia facial con la que conseguimos regenerar tejidos, recolagenizar la piel, aportar luminosidad y mejorar visiblemente la textura.
- … y por último nuestro toque secreto!
El procedimiento elimina tres semanas de células muertas de la piel, por lo que su brillo durará todo el mes. Pero como tu piel siempre está regenerándose, es recomendable hacer un mantenimiento mensual.
¿Qué esperar?
Los resultados son visibles al momento. El día de la sesión puedes notar un leve enrojecimiento que desparece en 30-60min.
Importante saber que el dermaplaning no hará que tu vello vuelva a crecer más grueso u oscuro. Una vez que comience a crecer de nuevo, podrás sentirte diferente porque se cortó en línea recta, pero en realidad es la misma textura que antes y crece a la misma velocidad y con el mismo color.
Cuidados posteriores
Utilizar protector solar de amplio espectro los 3-5 días siguientes y continuar con una buena rutina de cuidado facial.
A tener en cuenta
Este tratamiento se ecuentra contraindicado en pacientes con acné vivo e inflamado (si son sólo marcas de acné, ¡es perfecto!) o con brotes activos de dermatitis.
Precio
69€
Ofrecemos productos para los profesionales del sector en nuestra tienda