DERMAPLANNING FACIAL

Dermaplanning Facial

 

¿En qué consiste?  Se trata de un tratamiento exfoliante realizado con un bisturí quirúrgico para raspar suavemente las células muertas de la piel en la superficie de la piel. Es 100% indoloro.

Aunque pueda sonar como un tratamiento agresivo, es efectivo en todo tipo de pieles y tiene muchos beneficios. Entre ellos, ayuda a eliminar las cicatrices, reducir las líneas de expresión y arrugas finas, disimular los daños del sol y aporta luminosidad y textura uniforme y suave al rostro.

La acumulación de piel muerta y los pelos microscópicos pueden hacer que tu cutis se vea opaco, escamoso e incluso puede causar brotes debido a los poros obstruidos y los folículos pilosos. Con este tratamiento evitamos todo eso.

Además, el maquillaje se verá impecablemente asentado. Tus productos para el cuidado de la piel también serán más efectivos, ya que no estará bloqueado por las células muertas de la piel y pueden absorberse más rápido.

Los resultados son visibles a partir del segundo o tecer día. El día de la sesión puedes notar un leve enrojecimiento que desparece en 30min.

El procedimiento elimina tres semanas de células muertas de la piel, por lo que su brillo durará todo el mes. Pero como tu piel siempre está regenerándose, es recomendable hacer un mantenimiento mensual.

CONTRAINDICADO: pacientes con acné vivo e inflamado (si son sólo marcas de acné, ¡es perfecto!) o con brotes activos de dermatitis.

Importante saber que el dermaplaning no hará que tu vello vuelva a crecer más grueso u oscuro. Una vez que comience a crecer de nuevo, podrás sentirte diferente porque se cortó en línea recta, pero en realidad es la misma textura que antes y crece a la misma velocidad. 

Recomendaciones posteriores: utilizar protector solar de amplio espectro los 3-5 días siguientes y continuar con una buena rutina de cuidado facial.

Pasos del tratamiento de 1h de duración:

  1. Limpieza facial
  2. Aplicación de tónico secante 
  3. Apertura del bisturí mono uso y desechable
  4. Realización de la exfoliación dermaplanning
  5. Tonificación de la piel
  6. Aplicación de serum específico según el tipo de piel trabajado y sus necesidades
  7. Aplicación de Protector solar

Precio: 39€